Romance

Karakai Jouzu no Takagi-san [12 / 12] [Mega / MediaFire]

Karakai Jouzu no Takagi-san “Si te sonrojas, pierdes”. Viviendo de acuerdo con este principio, el estudiante de secundaria Nishikata se burla constantemente de su vecino Takagi-san. Con su orgullo hecho añicos, promete volver las tornas y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras …

Leer Mas

Okusama ga Seitokaichou[12/12][DD][Sin Censura][MEGA]

Okusama ga Seitokaichou

Okusama ga Seitokaichou Okusama ga Seitokaichou Segunda temporada de Okusama ga Seitokaichou!. La “comedia erótica” está protagonizada por el vicepresidente de un consejo estudiantil que acaba prometido con su presidenta, Ui Wakana.La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postuló para presidente estudiantil, pero …

Leer Mas

Tate no Yuusha no Nariagari | 24/24| Sub español | Mega

Tate no Yuusha no Nariagari

Sinopsis ¡Naofumi Iwatani, un Otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra llamado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como el Héroe Escudo, …

Leer Mas

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld [00/24][MEGA][sub esp]

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld   Sinopsis Segunda temporada de Sword Art Online: Alicization. «¿Dónde estoy…?». Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza …

Leer Mas

Sword Art Online: Alicization [13 / 13] [Mega]

Sword Art Online: Alicization

Sword Art Online: Alicization Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el …

Leer Mas