GUIA Mad Father

sinopsis ZD

Aya vive con su padre que es cientifico y su ayudante  desde la muerte de su madre, cuando repentinmente una maldicion hara de su casa una pesadilla llena de espectros que buscan venganza contra su padre, Aya ahora debera rescatar a su padre ¿Te atreves a acompañarla hasta el final?

POST PARA DESCARGAR EL JUEGO
>>CLICK AQUI<<

informacion ZD

Creador: Sen
Año: 2012
Plataforma: Windows
Genero: RPG, Horror, Puzzle
Idioma original: Japones
Idioma para descarga: Español

guia ZD

En un estante de Nursery consigues la 1º Gema.
Guardar con el cuervo.

2do piso
En Nursery tomar a Snowball (conejo).
En Bedroom, obtener Archives Key en la mancha de sangre.
En Archives examinar los libreros y leer “The Flame Egg”
En el libro Data on live experimentation obtener Code Memo.
Salir de la habitación regresar y obtener “Pendant”.
En Hidden Passage en West Passage para obtener 2º Gema.

Mad Father Hidden Passage Gema

En Doll Room obtener 3º Gema.
En Bedroom usar Pendant en la mancha de sangre.
Luego de la escena obtenemos la 4º Gema.
Usar el código en la caja fuerte y obtener Lamp y Mom’s perfume.

-Code Memo-
1. Barriles en el primer piso en la sala sur
2. Candelabros en la sala de la entrada
3. Muñecas rojas en el cuarto de muñecas
4. Pinturas en el cuarto de recepción

Mad Father Puzzle Code Memo

1er piso
Obtener 2º Gema en la entrada a la mansión.
En Reception Roon mover la silla pequeña hasta el cajón para obtener Cutting Knife.
En Bathroom y obtener Cafeteria Key.
Usar Cutting Knife en la caja y obtener Empty Lighter.
Ir a Cafeteria y examinar las cortinas y el cuerpo para obtener 6º Gema.
En la cocina de la cafetería obtener Oil.
Examinar el fregadero para obtener 7º Gema.
Debajo de la alfombra roja hay unas escaleras al subterráneo.

Basement
En Storehouse Entrance y usar a Snowball en el agujero.
Obtener Lighter Oil. Ahora nos dirigimos a ver al padre.
En Stairs to Basement hay la criatura que impide el paso.
Llenar Lighter con Oil para obtener Lighter.
Ahora usamos el Oil y Lighter.
Entrar a Taxidermy Room para obtener Wood Bucket y Eyeball Bottle.
Entrar a Laboratory. Examinar a Maria varias veces para obtener Room Key.
Ir a Cultivation Room y obtener 8º Gema.
En Corpse Room hacer que el cuerpo sin cabeza llegue a su cabeza y obtienes 9º Gema.
En Open Room obtener Ladder y debajo de una maceta la 10º Gema.
El fantasma que nos aparecerá a continuación nos guía a la habitación desconocida en la biblioteca que es el cuarto de Maria.

Mad Father Maria's Room

2do piso
Ir al segundo piso a la derecha hasta el Attic y usar Ladder para subir.
Obtener 11º Gema. Arrojar el macetero al segundo piso para obtener Mini Chainsaw.

Basement
Regresa a Open Room y usa la chainsaw para romper los barriles y desbloquear la puerta.
En Passage obtener 12º Gema en un barril sobre hombre misterioso.
Cuando encuentres a la niña llorando en la celda asegúrate de intentar mostrar la Eyeball Bottle.

1er piso
En Reception Room en el primer piso. Examinar la pintura y moverla a un lado.
En Courtyard obtener 13º Gema del pozo.
Llenar Wood Bucket con agua y apagar el fuego de la chimenea.
Entrar a la chimenea y arrojar por el agujero la Eyeball Bottle.

Basement
Regresar a la celda y obtienes 14º Gema y tiramos de la palanca.
Después de encontrar el pasillo de vueltas, hablar con la mujer.
La mujer te seguirá y una vez que desaparezca el pasillo ya no dará vueltas.
En el Passage romper barriles y obtener otra 15º Gema.
Ir donde el anciano nos apunta, a la derecha a través de la pared.
En Laboratory rompemos una caja de madera y obtenemos Forceps.
En Laboratory Inside liberamos con la mini motosierra al sujeto colgado.
Dentro del tubo roto obtenemos 16º Gema.
En Toilet usar Forceps en el escusado para obtener Rusty Key.
Limpiamos la llave en el barril con agua para obtener Rusty Key limpia.
En Jail debemos liberar al prisionero.
Para ello entramos en la grieta de la celda de la parte superior izquierda.
En Hidden Passage nos encontraremos con muñecas asesinas.
(Debemos evitar que nos mire para avanzar).
Obtenemos 17º Gema y Jail Key.
Regresamos a liberar al prisionero que nos da la 18º Gema.
Cafeteria cortamos la carne colgada y la cocinamos (yumm).
Se la damos al niño que está sentado en la mesa. El nos dará Napkin.
En Trick Room debemos hacer que las habitaciones luzcan iguales.

Habitación derecha
1. Tomar la Spear del muñeco.
2. Mover el cuadro.
3. Dar la Spear a la armadura.
4. Mover la armadura.
habitación izquierda
1. Tomar Bouquet
Habitacón derecha
1. Mover muñeco del rey
2. Cortarle la cabeza con la motosierra.
3. Poner Bouquet en la maceta.

Mad Father Trick Room

Private Room
1. Mover al bebe junto a la madre.
2. Guardar los animales muertos en el cajón y sacar a la madre de la habitación.
3. Recoger cuchillo de cocina, limpiar el rostro de la madre con Napkin y dar el cuchillo al niño.
4. Cortar la cabeza de la niña con la mini moto sierra.

En el pasillo con ratas obtenemos Door Key, y regresamos.
En Private Room derecha destruimos los barriles y movemos el estante a la izquierda.
Vemos una la grieta en la pared y la destruimos con la mini motosirra y entramos.
Dentro de este estará el perfume de mamá, luego nos rociamos perfume.
Ahora podremos atravesar el pasillo con ratas (estas ahora correrán debido al perfume).

Guest Rooms
Nos aseguramos de que la tercera celda quede abierta.
Una vez el zombie nos siga corremos a la habitación que abrimos y cerramos.
descansamos en la cama y esta se moverá dejando libre una grieta y entramos.
En el pasadizo corremos la maceta y al salir estaremos en la habitación contigua.
Abrimos la puerta y nos devolvemos por la misma grieta.
Con el zombie siguiéndonos debemos correr la maseta de antes para impedirle el paso.
Al regresar rápidamente cerramos la habitación contigua para dejar atrapado al zombie.

Mad Father Guest Rooms

 

En Outside Laboratory obtenemos Creepy Doll y nos devolvemos al Passage.
Seguimos las pisadas sangrientas.
En el Big Passage donde hay una muñeca asesina, debemos evitar que nos mire.
Arriba obtenemos Bone, el cual debemos poner en el stuffed dog, en Private Room y recibimos una la 19º Gema.
Devuelta en Big Passage debemos avanzar evitando que nos mire la muñeca asesina, hay varios huecos en pared que nos ayudan a escondernos y avanzar.
Obtenemos 20º Gema.
En Incinerator Room quitamos Scalpel del pecho de la niña.
En To Cultivation nos quedamos junto al punto de guardado, hasta que el zombie se aleje lo suficiente para avanzar y subir las escaleras de madera.
Una vez arriba movemos Plank y luego movemos Sandbag para hacer peso.
Con la mini motosierra cortamos el candelabro para aplastar al zombie.

Mad Father To Cultivation

Recogemos Hammer en Dead End (donde está el perro).
En Cultivation Room, a la derecha resolvemos puzzle para abrir la puerta.
Rompemos la maceta cerrada con Hammer y obtenemos Earplugs.
Obtenemos la última 21º Gema de la maceta.
Uproot the plant? Quit. Take the pot? Take.
Llevamos la maceta con la mandrágora detrás de las rocas y la usamos cerca del perro.

Mad Father Dead End

Ahora con el Scalpel cortamos al lobo para obtener Incinerator Key.
Vamos al cuarto de Incinerator y arrojamos a la Creepy Doll.
Ahora con la muñeca insinerada, todas las muñecas asesinas mueren.
Ahora regresamos a Outside Laboratory (donde estaba sentada la creepy doll).
Onigawara nos obsequia Magic Water.

Other World
Nos encontramos con 2 opciones:
1. “Grant mom’s wish”: Obtendremos final malo.
2. “Save father”: Obtendremos final verdadero.
– Si no leiste la historia del pasado de Maria en su cuarto, tendrás otro final malo.
– Si la leiste, tendrás la opción de salvar o no a Maria luego de ser atacada.
(Debemos tomar bandage del estante y usarlo en ella).

Si tenemos las 21 gemas obtendremos escenas extras luego del final verdadero.
Y además desactivaremos la galería (BGM, Peronajes, etc.).

GUIA Mad Father

About zoombiie demoon